Conócenos

Raffaello Manacorda.jpg

Raffaello Manacorda

Facilitador Líder

Raffaello Manacorda es un profesor de Tantra internacional además de Daka (practicante de sexualidad sagrada). Ha estado practicando Tantra durante más de 15 años y se ha entrenado de manera intensiva en diferentes estilos de Yoga.

Tras completar su master en Filosofía, Raffaello decidió pasar más de doce años viviendo en comunidades alternativas. En esos años encontró por primera vez al Tantra, la “vía rebelde hacia el Espíritu”.

Este encuentro se desarrolló en una práctica diaria, primero en un viaje solitario, y luego estudiando el Tantra y el Yoga en algunas de las escuelas más reconocidas en el mundo.

 

Hoy en día, Raffaello es facilitador líder (Lead Faculty) en ISTA, la Escuela Internacional de Artes del Templo, y enseña y da conferencias en todo el mundo. Actualmente está cursando un programa de Ph.D en Wisdom Studies con Ubiquity University (California).

Raffaello es el co-creador del Entrenamiento para Practicantes (PT), el programa de ISTA para coaches y practicantes en el campo de la sexualidad consciente.

Yaku y Kuntur

Facilitadores invitados

Yaku Amaru (Serpiente de Agua) y Nina Kuntur (Cóndor de Fuego) son compañeros de vida, ambos nativos Qheswa de Pisac – Valle Sagrado de los Inkas (Cusco – Perú) y humildemente herederos de la sabiduría ancestral andina, cultura con más de 5000 años de antigüedad y muy admirada por su logro en el desarrollo de herramientas eficientes que conducen al saber profundo de nuestro ser interior, de la integración armónica de ese ser humano con la naturaleza, y de esa manera lograr la comunión natural a las leyes y fuerzas cósmicas que rigen la vida, para así coexistir en una interacción interdependiente, consciente, respetuosa y amorosa…. un fino, hermoso y delicado equilibrio con el todo.

 

Es así que desde hace más de 25 años promueven varios programas culturales con las cuales lograron recuperar celebraciones ancestrales, fundaron una escuela educativa andina para niños, niñas y jóvenes de origen indígena y de bajos recursos económicos, etc. Beneficiando a muchas personas en su recuperación y fortalecimiento de su identidad cultural, autoestima, dignidad, valores.

 

Ellos tejen toda esta sabiduría sagrada espiritual andina con las sabidurías de las culturas ancestrales de todo nuestro planeta y con las sabidurías actuales también, creando un puente de interculturalidad para un tejido poderoso y hermoso que conduce a un mundo mejor, equilibrado y justo, lleno de respeto y amor.

Diana Prem SHakti.jpg

Diana Prem Shakti

Facilitadora

Diana Prem Shakti nació en Bogotá en 1979. Estudio psicología en la universidad de Los Andes, para después especializarse en terapia transpersonal en Sasana, ambas instituciones de la capital colombiana.

 

Tiene maestría en terapia familiar sistémica de la universidad de Bedforshire y una especialización en terapia a través del arte del Institute for Arts Therapy and Education IATE en Londres.

En 2003 se inició como sannyasin de Osho y dos años después comenzó su camino del Tantra en diferentes campos búdicos de este maestro al rededor del Mundo. Estudio respiración biodinámica en Osho Multiversity en Puna, India.

 

Influenciada por su abuelo chamán, inicia su camino con las plantas sagradas en el 2001.

 Autora del libro La Maestra de Tantra de editorial Planeta. Madre, mujer, hija, amiga y amante. Y sobre todo una caminante del corazón.

Bynoi Desouza

Facilitador

Bynoi Desouza es un ciudadano del mundo, apasionado por crear espacios de posibilidades  para emerger, a través de niveles mas profundos y sutiles de encarnación en el cuerpo.

 

Es coach de Sexualidad y Artes Internas (modalidades de artes internas sexuales chamánicas, somáticas, eseotéricas y Taoístas), docente de ISTA, educador Nativo de Tantra No Dual, Activista, creativo y Bailarín. 

 

Creció en India, donde vivió hasta los 23 años. Ha pasado los últimos 15 años facilitando, enseñando y viviendo en diferentes partes de Europa (Bélgica, Suecia y Reino Unido), Asia y Sudamérica.

 

Habla 7 idiomas, incluidos sueco, español e hindi.  

Sexología somática, conciencia del sistema nervioso, danza (tango argentino, danza clásica india y danzas sagradas), Conciencia chamánica y del alma, Tradiciones misteriosas, Artes del templo y Artes internas taoístas), son algunos de sus enfoques y la espiral de su investigación y trabajo. 

Juliana Rojas

Organizadora

Nacida  en el caribe colombiano. Detalle que siempre resalta con orgullo, por lo que su origen y ancestros representan para ella un estado del alma, en el que se privilegia el disfrute del aquí y del ahora.

​Desde muy temprana edad supo que venia a esta vida al servicio de los demás, y durante su  transitar de vida hasta ahora, ha sido un viaje de aprendizaje constante, a través de la magia de plantas sagradas, de la exploración de la voz como herramienta sanadora, de la alquimia de la cocina y del Tantra.

 

Lleva más de 10 años en el aprendizaje de la voz, basada en la filosofía del Alfred Wolfshon y el Roy Hart Theatre. Actualmente es organizadora para Colombia de ISTA, International School of Temple Arts, en donde también se encuentra formándose en Sexualidad Sagrada y Consciente. En esta comunidad ha encontrado la posibilidad de seguir explorando y seguir avanzando en el despertar de la consciencia en sí misma.